domingo, 13 de febrero de 2011

Antecedentes de un buen día.

Esta semana he declarado:

1º. Si me encaran en una librería me enamoro, si es un una biblioteca me caso.
2º. Sería bonito que Adam sandler me propusiera matrimonio con el tema "wouldn´t be nice- the beach boys" de fondo
3º. Que es totalmente valido ausentarse de todos y no atender el celular "porque me armé un playlist re copado"
4º. Que odio con toda mi alma las polleras largas de jean.

                 "Proveer de conformidad, que será justicia"

4 comentarios:

efa dijo...

La 1era es muy buena, y el colmo de la vanidad sería que estuviese leyendo la prosa de uno, en el caso que uno fuera escritor jajajaja.
El gordo Sandler suele volverse medio escatológico, pero reconozco que "forgetful lucy", de esa misma peli es buenísima.
La tercera, sí, es realmente válido.
Cuidate Stelle!

Mumi dijo...

Esteban, arreglás tu celular.
Es imposible llamarte

Tely dijo...

... quisas tiene armado un un "playlist re copado"...
=)

Maga dijo...

Hola! Hace rato no pasaba, buena sorpresa encontrarme con nuevos textos, mejora tu estilo día a día.
Siempre soñé con amores de película, pero de un tiempo a esta parte la comedia romántica se me hace tibia, prefiero el amor desprolijo, complicado y pasional, inevitable, el del salmón.
Estás en Euskadi?? Argentinidad al palo por esos lares...
Beso grande y lo mejor en tu trip.